Made in Argentina
Genero: Black Metal
Año: 2007
A pedido de Insane este album retezo de black metal, En esta banda encontramos con una vision distinta de lo que significa Black metal añado una carta de Un integrante de la banda para que les explice mas su manera de ver y vivir el black metal.
UNA CARTA DE GEVURAHEL.
UNA CARTA:
He aquí Gevurahel. Nosotros somos Gevurahel. Más que metal, más que black metal, música negra satánica. El metal es como el black metal para nosotros, es un simple medio por el cual nosotros vivimos la esencia satánica, experimentándola, sintiéndola, amándola, haciéndola nuestra, y en este sentido, el medio, es nuestra ruta sublime, por eso el por que de Gevurahel. Más que metal, más que black metal, música negra satánica. Sin embargo Gevurahel es mucho más que un simple arte musical. Nosotros somos más que un momento insignificante, somos más que una noche de recital, más que cuatro o cinco temas arriba de un escenario para un montón de V8s y Hermetiqueros y no se cuantos derivados que necesitan mucha naftalina para cortar su apestoso olor a viejo que parecen disfrutar sin aspirar a algún tipo de cambio.
Puesto que el cambio no existe, el cambio hay que imaginarlo, anhelarlo, aspirarlo y traerlo a la realidad, y esto implica idealismo, guerra, así en todos los aspectos de la vida.
Es nuestra intención totalmente deliberada, separarnos de la simple imagen de músicos, pues Gevurahel, es mucho más que un simple arte musical, y esta es nuestra manera de trascender nuestra imagen. Nosotros no tenemos nada que ver con simples músicos que ven en la música un fin último, pobre y lleno de mediocridad. Para nosotros la música es tal como la percibimos y realizamos. Es un foco de energía concentrada cuyas vibraciones aéreas están llenas de virtud de modificar la percepción de uno, suscitando sensaciones profundas y oscuras que la mentalidad lógica no puede alcanzar. Un nivel de consciencia emocional libre y más allá de lo ordinario. Por lo tanto oscuro. Capaz de modificar con el tiempo nuestras propias actitudes ante la vida, llenándonos de esencia satánica, si sabemos mantenerla viva dentro de nosotros una vez conocida. Y esto es difícil, es una gran aventura, un gran compromiso, una cuestión de orgullo satánico o miseria cristiana.
Esta energía que pasa en lo más profundo de nuestros corazones es lo que llamamos el susurro de “SATANAS”. El es “SATANAS” en mí, en ti, en cada uno capaz de percibir, por lo que nosotros, Gevurahel, estamos íntimamente en comunicación con “SATANAS”. Solo percibe y sabrás que no mentimos, nosotros por medio de la música negra satánica entramos en comunicación con el, y el nos llena con su susurro. Esa energía satánica con que nos da esa vida sobre esta vida, siniestra, espiritual, oscura, más allá, aquí y ahora.
GEVURAHEL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario